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POLITICAS DE REEMBOLSO

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN                                                                                               
En caso de cancelación y/o arrepentimiento de la compra te dejamos las
siguientes pautas a tener en cuenta:                                                                                      
SÓLO LOS RECLAMACIONES Y/O DEVOLUCIONES REALIZADAS DENTRO DE LA
CUENTA DE USUARIO SE TOMARÁN EN EL SIGUIENTE ENLACE CUENTAS DE
USUARIO Y SIGUIENDO LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS:                                                            
Gafas de sol y graduadas.
Todas las compras realizadas a través del canal online, cambios y/o
devoluciones se realizarán únicamente en la sucursal de INFINIT Paseo
Manantiales: Mayor Evacio Perinciolo Merlo 2501 Casi, Asunción 001401                               
Plazo: 10 días seguidos desde la recepción del producto.
En caso de que el producto tenga algún daño o difiera de las imágenes
publicadas, se podrá realizar un cambio cumpliendo las siguientes
condiciones:                                                                                                                            
Retiro del almacén central: los reclamos son válidos únicamente en el
momento de la entrega. Una vez retirados de la sucursal no serán
aceptados. De estar disponible se cambiará por otra pieza de la sucursal,
o en caso contrario se programará una nueva fecha de retiro o se
devolverá el dinero según lo acordado.                                                                                      
Retiro por punto de entrega o entrega a domicilio: el cliente tiene 5 días
hábiles desde el momento en que recibió la compra para realizar el
reclamo, pudiendo contactarnos a través de los medios digitales
disponibles en nuestro sitio web y principalmente iniciando el reclamo en
la cuenta de usuario en el siguiente enlace: Cuentas de usuario, donde
deberás introducir la compra realizada y seguir los pasos del apartado de
devoluciones, luego un especialista se pondrá en contacto contigo a la
mayor brevedad para ayudarte durante la operación.                                                                      
La atención al cliente puede sufrir retrasos debido a eventos especiales,
pero el reclamo siempre se tomará como inicio cuando nuestros
operadores entren en contacto con los clientes, no antes.
La fecha y hora de recepción se tomará como indica el seguimiento del
envío.                                                                                                                                      
Los gastos de envío serán asumidos por la empresa. Primero el cliente
deberá enviarlo, nuestro soporte técnico revisará lo comentado con el
cliente y una vez controlado le devolveremos el producto acordado.
Si el cliente no está satisfecho con el producto por motivos personales
(diseño, calidad, color, etc.), puede contactar con nosotros para solicitar
una devolución o cambio. Los costos del primer cambio serán asumidos
por INFINIT. (Hasta 1 cambio por compra)                                                                            
Todos los cambios y devoluciones serán siempre por defectos de
fabricación, no por daños por uso, fallos en la limpieza o manipulación.
Todos los productos manipulados por personas ajenas a la empresa
pierden automáticamente la garantía, ya que todos los productos
asociados son vendidos por INFINIT en nuestras ópticas autorizadas.
Los productos que hayas adquirido en eventos o en promociones se
tomarán al precio pagado.                                                                                                        
En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock,
la cual se verifica una vez llega al almacén el producto a devolver. Es decir,
el producto que deseas no está reservado cuando se inicia la gestión.
Para cambiar de producto debes tener en cuenta lo siguiente:                                                  
El valor del nuevo producto debe ser igual a lo que pagaste inicialmente.
Si es de un valor mayor, el precio se tomará al momento de pagar el
producto, independientemente de si fue adquirido durante un evento
promocional y actualmente el valor es diferente.
Si se trata de un producto de menor valor, se emitirá una orden de compra
para ser utilizada en una nueva adquisición, descontando el valor final de
dicho producto a adquirir.                                                                                                      
En el caso de venta de montura con lentes graduadas, al ser fabricada
exclusivamente para cada cliente, sólo se reembolsará los costes de las
monturas, no de las lentes, ya que no pueden ser reutilizadas por otro
consumidor.                                                                                                                                   
Los productos con descuentos NO podrán ser cambiados o devueltos.                                 
ACERCA DE LAS DEVOLUCIONES DE DINERO:
En caso de que por cualquier motivo INFINIT tenga que devolver el importe
pagado por el cliente, el procedimiento será el siguiente: se reembolsará el
importe a través del método de pago utilizado y automáticamente se
enviará un recibo de reembolso al correo electrónico de la cuenta. correo
electrónico usado (INFINIT ya no tendrá ese dinero). El tiempo que se tarda
en acreditar el dinero devuelto al cliente dependerá exclusivamente del
tiempo entre el proveedor del servicio y el banco emisor y/o entidad
financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes de tarjeta
posteriores).                                                                                                                             
Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita serán objeto
de revisión por el sector y su resolución se definirá según el criterio de la
empresa.